¿Cómo hago para subir una Ponencia?

  1. Iniciar sesión en el Sistema ALA 2020: https://ala2020.com.uy y registrarte.
  2. Ingresar a la opción Actividades→ Ponencias en el panel principal.
  3. Clic sobre el botón Cargar nueva propuesta de ponencia.
  4. Elegir el eje y dentro de éste el simposio, luego pulsar el botón Guardar.
  5. Con el botón Completar podrá cargar todos los datos correspondientes a la ponencia (Título, Institución, Resumen y Palabras clave), guardar el trabajo como borrador o enviarlo para su evaluación. Si fuera necesario, desde esta opción también puede cambiar el trabajo de eje y de simposio.
  6. Con el botón Ponentes podrá agregar a otras personas que participen del trabajo. Todos deben estar registrados en el Sistema.

Soy parte de un Simposio aprobado como ponente, ¿debo registrarme e inscribir mi ponencia?

Sí. Todos los ponentes deben registrarse en la página, presentar su resumen de ponencia y pasar por el proceso de evaluación.

¿Cuántas ponencias puedo presentar?

Se puede presentar un máximo de dos ponencias por persona, ya sean de autoría individual o colectiva.

¿Cuántas ponencias serán admitidas por Simposio?

El máximo de ponencias admitidas por Simposio será de 16, distribuidas en dos días de 8 ponencias y con una duración máxima de 30 minutos por ponencia (20 de exposición y 10 minutos de debate por ponencia)

¿Cuáles son los costos y modalidades de inscripción?

Los costos varían según el tipo de participación y la categoría.
La tabla con esta información se encuentra disponible en la primera circular: http://ala2020.com.uy/?page_id=207